EL TIEMPO ES DE JESUS

martes, 15 de marzo de 2016

La beatificación de ‘Mama Antula’ será el 27 de agosto

http://www.caminosreligiosos.com/beatificacion-mama-antula-sera-agosto-n-1374355.html


 Lo confirmó el cardenal arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli


La religiosa argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, será beatificada el 27 de agosto en la provincia de Santiago del Estero.

Lo confirmó este domingo el cardenal arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli, en declaraciones a un programa católico en el Canal 9 de la capital: “Hoy quiero anticipar que la fecha de beatificación será en Santiago del Estero el 27 de agosto y en Buenos Aires haremos la gran fiesta el sábado 17 de septiembre”.

El lugar de la ceremonia de beatificación lo había anticipado a ZENIT la postuladora de la causa, pero la confirmación de la fecha llega ahora con la declaración del purpurado.

“Vendremos en peregrinación, porque no podemos no peregrinar celebrando su vida, desde la Santa Casa de Ejercicios hasta la Catedral y luego hasta la Iglesia de La Piedad que guardó durante tanto tiempo sus restos para que los devotos vengan a pedir las gracias” dijo.

El decreto de aprobación del milagro atribuido a la la fundadora de las monjas Hijas del Divino Salvador y de la Santa Casa de Ejercicios que funciona en Buenos Aires, fue aprobado por el Papa el 4 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario